sábado, 30 de octubre de 2010

cap4... no quiero dejarte

Narrado por Flor:
ya no pude mas y me solté, no tenia fuerza, aquel vórtice nos succionaba mas y mas y creía que no tenia sentido seguir luchando ya que tarde o temprano lo iba a hacer, así que sin mas me deje llevar por aquella fuerza, no sin antes despedirme
--ya no puedo mas!!!, adiós!!!!!!!!!!-
Era tan relajante dejarse llevar por esa fuerza brutal, mientras mas te resistías mas difícil y lento era superarlo, así que me deje ser arrastrada, luego me aleje lo suficiente y ya no vi a nadie, solo escuche un grito pero no reconocí de quien era aquella voz desgarradora. Vi que una de ellas se aproximaba a mi, era…
Narrado por Malena:
Mi mejor amiga había sido arrastrada por aquel maldito vórtice, y ella era mi compañera, mi cómplice en aquellas travesuras que me traían siempre problemas, cualquier chica así ya no hubiera seguido siendo mi amiga, pero ella no, ella siempre tenia una paciencia infinita conmigo y en los castigos me acompañaba, es como mi hermana, y a mi ´´hermanita´´ nunca la voy a dejar sola, aunque creo que en mi seria que yo no quisiera estar sola, me solté y di un grito, que me sorprendió, no reconocí mi propia voz, era una voz de urgencia de ayuda, desgarradora, si eso era una voz que era de urgencia y de mucho dolor, el dolor de separarme- flor!!!!!!!!!- su nombre, era lo único que estaba en mi mente, fui arrastrada muy rápido, la vi, allí estaba ella, también siendo arrastrada, pero se veía como en paz, tranquila, como sino le importase lo que pasara.
-flor!!!- volví a gritar
-Malena?- dijo ella, confundida- no pensé que te ibas a soltar.- Me dijo pensativa
-como crees?, no te voy a dejar- le dije con una sonrisa, aun estaba como a dos metros de distancia
- okey, que bueno, pero solo relájate, así todo pasara mas rápido- me dijo
Volteé y vi a las demás también bajando, todas juntas en eso el vórtice se separo, habían 6 tubos, nos iba a separar esta cosa?, porque?, no lo entendía, todo esto era demasiado extraño
-nos vamos a separar- dijo Fernanda
-si, miren son seis entradas- agrego Betsy
-como si supieran que somos 6, no creo que sea pura coincidencia- dijo Ely.
Poco a poco esta cosa nos fue separando una de las otras a pesar que nos sujetábamos de las manos, esta cosa nos hacia dividirnos mas y mas, Fernanda fue la primera en ser arrastrada por uno de los conductos, luego Gaby, luego fui yo arrastrada por mas que me resistía, no podía
-solo déjate llevar- dijo Flor
- no!!, no lo hare- dije derramando una lagrima
-te prometo que nos encontraremos sea donde sea que esto nos lleve- me dijo
- me lo prometes- le dije ya con las pocas fuerzas que me quedaban
-claro, hermanita- sin mas, me deje llevar por esta corriente tan fuerte, y cuando ya no las veía, Flor también estaba ya siendo absorbida en otro tubo, es su tubo, las que quedaban eran Ely y Betsy, pero no por mucho tiempo, ya que se escucho el grito de Betsy
-no me dejes!!!! Ely!!, por favor, no quiero quedarme sola!!!!, no puedo resistir, no me dejes!!!!!!!!!- gritaba Betsy
-nos encontraremos pronto, Betsy, solo confía, no creo que te quedes aquí sola, queda un camino, ves? Ese es tuyo, déjame ir, por favor- todo se oía tan claro, pero ya llegaba el final de mi camino de eso estaba segura…..

0 comentarios:

Publicar un comentario