martes, 28 de diciembre de 2010

cap.6....ayuda!

narrado por Fernanda:
desperté, por un olor muy repulsivo y me encontraba dentro de lo que parecía ser una cueva, muy cálida, no recuerdo nada, solo que me separaron de todas mis amigas, donde estarán ellas?
-hola??, hay alguien aquí?- grite y me comencé a asustar, basta!! me dije a mi misma es malo asustarse en una situación así, haber Fer solo relájate y respira profundo me levante y comencé a recorrer el lugar cada ves se hacia el aire mas caliente y mucho mas calor, seguí caminando hasta que
-oh, no- dije en un susurro al ver que no me encontraba en una cueva sino en un volcán, con la lava que avanzaba, tenia que huir de aquí sino quería ser quemada por esto!, corrí y corrí y la tierra empezó a moverse, parecía un fuerte temblor o mejor dicho un terremoto, el volcán iba a hacer erupción!? y yo estaba aquí?,
-genial de todos los lugares tuve que estar aquí en este momento- me dije a mi misma, seguí corriendo y llegue a la salida y
-ah!!- estaba muy arriba y bajar toda esta montaña que era el volcán, me iba a tomar tiempo, pero tenia que irme ya!, este vestido no ayuda de nada así que lo rasgue y quedo corto, fui bajando y el piso quemaba así que tenia que apurarme pero las piedras que se encontraban allí no servían de mucho, me cortaba al correr, otro temblor aun mas fuerte y comenzó a salir humo blanco de la punta del volcán, yo ya me encontraba a medio camino para llegar a piso firme pero las cenizas que expulsaba el volcán se iban metiendo dentro de mi hasta mis pulmones y me sentía muy débil
-ayúdenme por favor- dije en un susurro, caí estrepitosamente al suelo y fui perdiendo la conciencia, mi vista se nublaba, hasta que vi una sombra blanca que se dirigía a mi a velocidad
y me sumergí en una completa oscuridad, solo recordando que un ángel me había salvado.

narrado por flor
me encontraba admirando las flores, en un claro tan bonito, todo esto era tan relajante que podría pasar aquí toda mi vida muy tranquila, con estas hermosas flores, sin duda mi nombre caía a pelo con la naturaleza, es que me fascinan tanto, ellas tan hermosas, tan delicadas, tan coloridas, realmente no me aburría, me levante y veo un listón rojo amarrado en una rama de un árbol, fui saltando hasta allí y me acorde que uno así llevaba en la fiesta de Eli..................... Eli!!!, Fer, Malena, Betsabe, Gaby!, donde están todas?. fui retrocediendo poco a poco atemorizada, quizá todo esto sea un sueño, me pellizque el brazo y nada, de pronto sentí un temblor muy fuerte, tenia miedo, este lugar tan hermoso y lindo se estaba volviendo muy feo, di media vuelta tratando huir a cualquier lugar hasta que me encontré con un gran volcán a unos 200 metros calculando o algo así, este botaba cenizas.
-genial yo que trataba de huir del claro, me toco esto, es que solo a mi me puede pasar esto?- dije en voz alta, en eso me tape la boca con mis propias manos al oír una respiración atrás mio, dio mio!!! alguien esta atrás de mi!, de pronto los segundos se me hacían eternos, pensé creo a una velocidad inhumana en mis posibilidades
*huir corriendo hacia el volcán
*o darme la vuelta y enfrentar lo que había allí....................................
la respiración detrás de mi se hacia cada ves mas agitada, haciéndose presencia mas en mi, daría la vuelta ya que hace rato aquel ser que fuera lo que sea ya hubiera tenido la oportunidad de hacerme algo malo, pero solo esta parado detrás de mi respirando muy fuerte haciéndose sentir otra vez mas.............

0 comentarios:

Publicar un comentario