sábado, 13 de noviembre de 2010

cap. 5... donde estoy?


Maldición, habían pasado 16 años desde que las perdimos a todas ellas, mi Amo estaba botando humo por las orejas, tanto odio que sentía hacia ellas se había acumulado por tanto tiempo, pero aquel rencor lo consumía mas y mas, pero el estaba seguro de algo, tarde o temprano su mundo las iba a llamar, era algo inevitables y para eso mi Amo ya estaba listo, se había pasado 16 años arreglando sus tropas de desertores, pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿cuando llegaran? …….

Narrado por Betsabé:
Todas me habían dejado, estaba sola, aquel vórtice me había absorbido, odiaba y me daba temor quedarme sola, estaba en medio de un bosque tan extrañado, en realidad todo estaba
demasiado extraño, desde que salimos de la casa de campo toda esta pesadilla comenzó, los lobos, los poderes que tenían Malena y Fernanda, cuando regresamos y no había absolutamente nadie, aquella puerta con la perilla de oro, la puerta que abrió Ely y raramente pudo ella, y por supuesto aquel vórtice, volviendo al tema de bosque, todo era tan extraño, este bosque estaba cubierto de nieve y para mi mala suerte el vestido que llevaba era largo, ya que estábamos en el cumpleaños de Ely todas teníamos vestidos muy elegantes, y me resultaba difícil caminar, pero no quería romperlo ya que hacia mucho frío, no me quedaba otra que seguir……..

Narrado por Gabriela:

Fui una de las primeras en ser separada por aquella cosa, que no se como describirla solo que era muy aterradora, me pregunto donde estarán las demás o una mas obvia, ¿Dónde estoy yo? Esta cosa me había dejado en una playa desolada, caminaba por la orilla, era un poco relajante pero de pronto sonaron truenos y el cielo comenzó a oscurecerse, me asuste mucho y corrí y corrí hasta que…. Me vi envuelta por unos tentáculos que me apretaban y apretaban más y más, ya no podía respirar. De pronto esta cosa me ahogaba parecía que era un cracken, estaba perdiendo la conciencia, tragaba demasiada agua y el vestido no me ayudaba en nada ya que se me enredaba en mis piernas, sentí una gran adrenalina y en una de mis manos que estaban sueltas comenzó a dar unos giros y se formo un remolino, con solo mover mi muñeca el cracken fue arrastrado con el, como si se tratase de un retrete, pero había un problema, no me soltaba

- suéltame!!!!!!!!!!!!- y el instintivamente lo hizo, me sorprendió mucho, deje de mover mi muñeca y el remolino desapareció al igual que el cracken.... muy raro..

*******************************************************

hola chicas!!!!!!!!!!!!! bueno aquí ya comienza todo como lo dije en la vez anterior, aquí Gaby ya obtiene su poder que es el de manejar el agua y lo del gran pulpo que dejo de atacarla lo explicare mas adelante en otro capitulo, que no sera el siguiente sino como en unos 5 mas jejeje porque esta historia esta para mas, y con respecto a las demás donde están, ya lo pondré mas adelante

cuídense

natty

3 comentarios:

Laila. dijo...

Holaaaaaa! lamento haber tardado tanto en responder pero es que tuve unos pequeños problemas mecanicos =$, tu historia es genial y espero que la continues.
Mil besos y abrazos.
Laila

$$Any$$ dijo...

Hola wapa, la historia me encanto y espero el siguiente cap., con ansias.Me preguntaba si te apetecía hacer un test. Cuidate muxo.
Pd:http://hunter-soul-story.blogspot.com/2010/12/testd.html
Any.

Lara dijo...

PASATE X MI BLOG PLEASE
http://landnobody.blogspot.com/
XCIERTO TU BLOG ESTA INCREIBLE

Publicar un comentario